Sucio infame Te retuerzo el llanto en un bostezo
y me quejo de tus ladridos vacíos
contempla mi deceso
y yo veré como arreglo tu oxidado retrato
el cual
oculto debajo de sabanas infectadas de dolor áspero recuerda solo recuerda
que cuando yo regrese tu tieso corazón estará con llagas.-
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Tengo un insecto de oro en el corazon Que le reza al sol y que hace figuritas de papel de arroz Mientras avanza la noche oigo crepitar Patas metalicas que hilan en la oscuridad Hilo de seda hace que mi despertar Sea mas dulce pero al mismo tiempo irreal.-
Manuel Garcia-Insecto de oro.-
Y es genial tomarce un café demierda comerce un pan demierda y sentarce en una mesa y ver tu cara demierda ¿ no lo crees?