lunes, 28 de diciembre de 2009

Humo(r)

domingo, 27 de diciembre de 2009


Arte-facto

sábado, 26 de diciembre de 2009


Parir.-

Sucio infame
Te retuerzo el llanto en un bostezo
y me quejo de tus ladridos vacíos
contempla mi deceso
y yo veré como arreglo tu oxidado retrato
el cual
oculto debajo de sabanas infectadas de dolor áspero
recuerda solo recuerda
que cuando yo regrese
tu tieso corazón estará con llagas.-




miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tengo un insecto de oro en el corazon
Que le reza al sol y que hace figuritas de papel de arroz
Mientras avanza la noche oigo crepitar
Patas metalicas que hilan en la oscuridad
Hilo de seda hace que mi despertar
Sea mas dulce pero al mismo tiempo irreal.-




Manuel Garcia-Insecto de oro.-
Y es genial tomarce un café de mierda
comerce un pan de mierda
y sentarce en una mesa y ver tu cara de mierda
¿ no lo crees?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soy el vomito de una madre pariendo un vegestorio enorme
Soy el vomito de mi padre que remuerde y perturba su vida
Soy el vomito de aquella esquina en donde la ciudad se deslumbra y se desace
Soy el vomito de tu alma que siempre rechazo mi sentimiento .-
Soy el vomito la sociedad putrefacta con esperanza.
Soy el vomito de los muertos que mantiene su forma apretados aun pecho.-

jueves, 3 de diciembre de 2009

-Efimero -Pasajero-Audaz-Rapido-Difuzo-Agil-
y tu FRAGÍL.-
Cubrete de espejos.-
Limpie el aire con un suspiro
y refresque mis manos con su aliento
ramifica la felicidad que siento hoy hasta dias eternos
y conseguire asi lograr llegar a mas de un lugar incierto
si olvido el retardo ,si olvido un recuerdo
endurecere mis rodillas
y dejare que me amortiguen.-