lunes, 28 de diciembre de 2009

Humo(r)

3 comentarios:

  1. eso se hacen los sueños, las ganas, el silencio, la pena la rabia las ganas de querer salir corriendo, el tiempo el corazon, el frio la lluvia yo.

    paz se termina el año y no me di cuenta en que momento paso frente a mi

    ResponderEliminar
  2. paaaaaaaaaaaaaaz :D!!!!! me gusta la foto de tu banners :)


    feliiiz añoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta foto
    tienes un instinto fotografíco maravilloso ^^

    ResponderEliminar