eso se hacen los sueños, las ganas, el silencio, la pena la rabia las ganas de querer salir corriendo, el tiempo el corazon, el frio la lluvia yo.paz se termina el año y no me di cuenta en que momento paso frente a mi
paaaaaaaaaaaaaaz :D!!!!! me gusta la foto de tu banners :) feliiiz añoo
Me encanto esta foto tienes un instinto fotografíco maravilloso ^^
eso se hacen los sueños, las ganas, el silencio, la pena la rabia las ganas de querer salir corriendo, el tiempo el corazon, el frio la lluvia yo.
ResponderEliminarpaz se termina el año y no me di cuenta en que momento paso frente a mi
paaaaaaaaaaaaaaz :D!!!!! me gusta la foto de tu banners :)
ResponderEliminarfeliiiz añoo
Me encanto esta foto
ResponderEliminartienes un instinto fotografíco maravilloso ^^